Image Hosted by ImageShack.us

domingo, noviembre 28, 2004

Hoy en dias de Cine

The Pregitanox vs Aliemorox

Ende que he divisto una pinikulax mu guai e diferente. Trata de ende dos monstrugos que luchan entrellos y los pobres gumanos, llamaos payos, se acojonan por estar polmedio.
Er lema dela pinikulax e que ende que gane quien de gane daigual, a los payo los chorisean sigual que uno u otru.
Uno son mu rao y salen de huevos, tien tre forma, de cosa de huevo, o bichaguarra, otro de pequenio y otro asín como de grande. Son mu malos poqeu escuran las panchas de los payos.
Usease, que usan a la pirsionas como paterax y salen a la siuperfisie rosegando y matan a la gente. Son malos.
Los de otros monstrugos son menos malos, pero les gusta el jamón y cada ves que matan a la gente, la dejan colga bocabajo pa que se seque y se cuer el jamón.
Los gumano tampoco son buenos del todo poqeu van a casa donsepiaseca en lo hiel·lo a fulimangá to lo quincuentran.
A eso lu llaman aser istoria y siensia. Vamo, que ni los del "sese-i".
A mi ende lo que mai mi gutta e la frase qui dice la paya buena que ta buena.
"El enemigo de mi enemigo e mi amigo"
La cosa sige asín.
Veamu, "SEPOILER":
-(la tia) El enemigo de mi enemigo e mi amigo.
-(el predators) Jai, paya, a titampocotegutta Toooombola??
-(la tia) "Nefecto".
-(el predators) Amo a por ello's.
(A lo que os aliens sos disen)
- Jarl, jarl, carmele, carmele tivamu a disesionar el potorro.

Y ende que le da la paya al pregitanox el trabuco y pim pam pum. tos muerts.
Salen po piernas y patapum, ixplusión y piliea final pasandu frio sin quejarse.
Mu bie mu bonito to.
Una mieeeeeeeerrrrrda de pinicula, pero pa pasar el rato mejo me vi a cabañal, eh?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us